|
Estoy seguro de que hay muchas sugerencias aquí, por lo que quizás quieras comenzar centrándote en agregar enlaces internos a tus páginas más importantes. Para hacer esto, ingrese la URL de su página importante en el filtro de búsqueda y cambie el tipo de coincidencia a "Página de destino". Por ejemplo, en la Guía para principiantes de investigación de palabras clave, verá 140 oportunidades de enlaces internos: Artículo recomendado: Enlaces internos para SEO: una guía práctica 6. Mejorar las señales de experiencia de la página Google ha implementado actualizaciones de la experiencia de la página en dispositivos móviles en 2021. En febrero de 2022, comenzamos a implementarlo en computadoras de escritorio .
Estos son los elementos incluidos para escritorio: elementos vitales web básicos HTTPS Sin números de teléfonos de intersticiales intrusivos Probablemente ya sepa si tiene intersticiales intrusivos (si no, consulte los consejos de Google aquí ) y probablemente cambió a HTTPS hace años. Core Web Vitals son métricas de velocidad que miden la experiencia del usuario, como la carga visual, la estabilidad visual y la interactividad. Para ver si sus elementos básicos web vitals necesitan mejorar, utilice el informe Core Web Vitals en Google Search Console o el informe de rendimiento en Site Audit de Ahrefs. Asunto importante Las señales de experiencia de la página como Core Web Vitals son importantes para el SEO, pero es importante mantener la calma.

Como señala Patrick Stocks en su guía de CWV , Core Web Vitals es uno de los más de 200 factores de clasificación. Es poco probable que sea una señal particularmente fuerte, pero siempre vale la pena mejorar una señal deficiente para que sus visitantes tengan una mejor experiencia. El SEO es algo bueno (como la guinda de un pastel). Artículo recomendado: Core web vitals: la velocidad de la página se vuelve más importante para el SEO 7. Vuelva a verificar las palabras clave con intenciones mixtas. No todos los buscadores buscan necesariamente lo mismo cuando escriben palabras clave en Google.
|
|